viernes, 25 de julio de 2008

La suerte del Grillo

Que bicho raro que es el ser humano, ha extinguido especies, ha hecho desaparecer bosques enteros, ha contaminado ciudades y ciudades, se mata, miente, roba, y demás cosas que estaría todo el día escribiendo….pero al grillo no lo mata.. porque?... Porque trae mala suerte!!!.

Si me preguntan donde quisiera reencarnar seria en un grillo. El unico ser vivo que no muere asesinado.

Por eso estos bichos tienen cierta inmunidad y me los tengo que bancar toda la noche con su cric cric insoportable.

Aunque amigos... les debo confesar que cuando nadie me vio he asesinado a varios grillos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tenes razon, hay qe extinguir a esos bichos miserables

PAblo dijo...

no solo los mato, sino también los hago sufrir y me pongo a cantarles al lado para que sepan lo molesto que es que no te dejen dormir!!!